Blog

Entradas del mes de noviembre del año 2015

  • Recientemente hemos puesto punto y final a un proyecto impulsado por Urola Kosta Udal Elkartea y financiado por el Departamento de Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, cuyo objetivo ha sido fomentar el trabajo en equipo en las organizaciones de la comarca.

    Este objetivo tan amplio, ha permitido llevar a cabo intervenciones muy diferentes adecuadas a las necesidades de cada organización, pero con la misma base fundamental de desarrollar habilidades y metodología específica para el trabajo en equipo.

    A trabajar en equipo hay que aprender y hay que hacerlo con metodología, siendo consciente de que el trabajo en equipo eficaz no surge de la nada.

    Se han llevado a cabo cuatro tipo...

  • Desde que los resultados del informe Gallup indicaron que el compromiso organizacional es una asignatura pendiente en las organizaciones, las consultoras se lanzan a vender “la gestión del compromiso en las organizaciones”.
    Yo haría una simple pregunta: ¿se puede gestionar el compromiso o éste es fruto de una planificación e intervención global en la organización?
    Nosotros, MAS Innovación, llevamos acompañando a las organizaciones, especialmente en el País Vasco, desde hace casi una década y media, y hemos llegado a la conclusión de que el desarrollo del compromiso organizacional y la confianza son el resultado de acciones que la organización pone en práctica a nivel global (Equipo directiv...

Categorías:

Últimos comentarios